Nuevas ediciones limitadas cada mes
Empoderando a las personas
Creemos en el poder de la educación para transformar vidas. Nuestro compromiso con la creación de cambios positivos nos ayuda a ofrecer iniciativas educativas y oportunidades de desarrollo personal y profesional. A través de nuestras alianzas, nos esforzamos por empoderar a las personas, especialmente a las mujeres, en las comunidades rurales.
Impacto comunitario
Nuestro compromiso se extiende a la mejora de las habilidades, centrándonos en la costura, la alfabetización y el desarrollo personal. Priorizamos el bienestar ofreciendo apoyo psicológico, creando un entorno propicio para quienes superan la adversidad. Capacitamos a nuestros artesanos para que prosperen tanto en su oficio como en la vida, encarnando nuestra dedicación al impacto positivo en la comunidad.
¿Por qué Wearsos?
En Wearsos, somos más que una marca más: somos catalizadores del cambio. Al brindar oportunidades de empleo a personas marginadas, especialmente madres solteras y aquellas que han enfrentado adversidades, generamos un mayor impacto.
Ofrecemos un apoyo integral, que incluye orientación profesional por parte de un psicólogo, así como capacitación en habilidades y empoderamiento financiero. Nuestros empleados, equipados con nuevas habilidades y confianza, se convierten en influencias positivas para sus familias y comunidades. Entendemos que el verdadero cambio va más allá de los empleos; se trata de empoderar a las personas para que lleven una vida mejor. A través de nuestro enfoque holístico, no solo mejoramos la vida de cada uno de los miembros de nuestro equipo, sino que también hacemos contribuciones positivas a la comunidad en general.
En Wearsos, nos dedicamos a construir juntos un futuro más brillante y resiliente. Priorizamos a las personas y al medio ambiente. Por eso estamos alineados con el llamado universal a la acción, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Wearsos está alineado con los siguientes 7 ODS: Fin de la pobreza, Educación de calidad, Igualdad de género, Trabajo decente y crecimiento económico, Innovación industrial e infraestructura, Reducción de las desigualdades y Consumo y producción responsables.