El Día de la Familia Wearsos se celebra en el aeropuerto de San José

Wearsos Family Day Soars High at San Jose Airport

¡Hora del cuento!

Visita al Aeropuerto de San José

El equipo de Wearsos se tomó un descanso de la actividad habitual del taller para embarcarse en una emocionante aventura: el primer Wearsos Family Day en el Aeropuerto Internacional de San José . El miércoles 26 de enero, un total de 25 personas, entre ellas 10 miembros del personal de Wearsos y 15 de sus familiares, se reunieron para un día de trabajo en equipo y diversión.

De las 25 personas que viajábamos, ¡solo 6 habían estado alguna vez en un aeropuerto! Al amanecer, nos reunimos en nuestro taller en Turrialba y comenzamos el largo viaje a San José. Todos estábamos muy emocionados y listos para una aventura que cambiaría para siempre nuestra comprensión de los viajes aéreos.

Seguridad en la vida real

Una vez que llegamos al aeropuerto, lo primero que tuvimos que hacer fue pasar por el control de seguridad. Esta experiencia rutinaria para los viajeros fue una aventura novedosa para nuestro equipo. Mientras nos quitábamos los zapatos y poníamos nuestras pertenencias en la cinta transportadora, todos estábamos ansiosos por saber qué vendría después. El control de seguridad se convirtió en una experiencia educativa, que brindó a nuestro personal y a sus familias una visión de primera mano de los meticulosos procedimientos que garantizan la seguridad de los viajes aéreos. Esta introducción no solo desmitificó el proceso de seguridad del aeropuerto, sino que también agregó un elemento adicional de emoción a nuestro Wearsos Family Day.

A bordo de un avión real de Southwest

En un avión de Southwest Airlines

El momento más emocionante del día fue, sin duda, el momento en el que subimos a bordo de un auténtico avión de Southwest Airlines. ® avión . Los niños (y los adultos) se maravillaron con las características del avión, en particular los famosos asientos de Southwest Airlines. Para nuestro equipo, que pasa sus días reciclando el cuero de la aerolínea, fue una oportunidad única ver el material en su estado original. Un niño comentó con humor que el baño del avión era el más pequeño que había visto nunca.

Tanto niños como adultos jugaron a ser pilotos mientras exploraban la cabina. ¡Se sorprendieron de la cantidad de botones que había!

¡Detrás de cámaras!

Alcantarillas visitan a los pilotos de Southwest Airlines

Después de bajar del avión, tuvimos la oportunidad de conocer a los pilotos y a los auxiliares de vuelo, ¡y aceptaron tomarse una foto con nosotros!

Luego nos quedamos en el aeropuerto para poder ver el despegue. Otro momento destacado del día fue sin duda cuando uno de los pilotos nos saludó desde la cabina. ¡La experiencia dejó una impresión duradera tanto en los niños como en los adultos!

Información valiosa del personal de SJO

Un descanso con los empleados de Southwest Airlines

Después de la aventura, nuestro equipo comió donas con el personal de SJO. Durante este tiempo, hablamos con el personal de Southwest Airlines , quienes nos brindaron información sobre cómo es realmente trabajar en un aeropuerto. Compartieron historias sobre cómo se involucraron con la aviación y todos enfatizaron la importancia de estudiar y aprender inglés, lo que se alineaba perfectamente con la dedicación de Wearsos a la educación.

¡Gracias a Mónica!

Un agradecimiento especial a Monica, la coordinadora de Southwest en el aeropuerto SJO, cuya perfecta organización garantizó un recorrido sin complicaciones e inolvidable. Este recorrido requirió semanas de planificación diligente, innumerables documentos y mucho amor y cuidado. Su experiencia permitió que nuestro equipo pudiera recorrer el aeropuerto con facilidad.

Un día para recordar

Familia en el cockpit

El Día Familiar Wearsos en el Aeropuerto fue más que una salida; ¡fue una experiencia inspiradora que nos ayudó a sentirnos más cerca como equipo!

Volver al blog